Hemos hablado de muchas sagas de pelis a lo largo de nuestra historia, pero hay una saga en concreto que no hemos tocado mucho, de la que no hemos hablado mucho hasta que un día como hoy se enciende la bombilla y se nos ocurre buscar algo que nos ha gustado mucho. Si conocéis a alguien cuyo cumpleaños esté relativamente cerca o quiera hacer un regalo de Navidad en condiciones, tenemos las velas perfectas para iluminar la tarta, las velas con forma de agente nazi Toht.

Vela con forma del agente nazi Toht de Indiana Jones

Vela con forma del agente nazi Toht de Indiana Jones

Para entrar en calor, vamos a recordar un poco quién es este personaje y cuál es su misión a lo largo de la saga de películas de Indiana Jones. Se trata de un agente Nazi cuya misión consistía en encontrar el cabezal del bastón de Ra para conocer la localización exacta del Arca perdida, que además da título a la peli en cuestión. Si alguien no la ha visto aún, os recomendamos que dejéis de leer porque vamos a contar un par de spoilers, que vienen al cuento de la vela. Al final, cuando desatan el poder del bastón, digamos que todos sus secuaces y el mismo mueren derretidos frente al fuego, digamos, “divino”. Se trata de una escena muy famosa y que ha hecho de sí un mismísimo regalo friki como este.

Este efecto, digamos el de derretirse mirando un fuego, no es real. Aunque por si las moscas, no se os ocurra invocar un ente espiritual. En caso de que lo hagáis, al menos que no sea delante de un fuego. Si lo hacéis y encima delante de un fuego, al menos alejaos para que no os fundáis como queso cremoso. Si no seguís estos consejos, usad la fuerza para impedir que esto ocurra. Liberad vuestra mente y sentid, ¡que la fuerza os acompañe!

Share