Como ya hemos dicho anteriormente, estamos en pleno despertar de la Fuerza, donde están apareciendo nuevos Sith en busca de un nuevo objetivo, y es cumplir con los sueños del Emperador y su eterno aprendiz Lord Darth Vader. El nuevo caballero Sith cuya identidad es aún un misterio, es muy fuerte y por lo que ha demostrado, despiadado. Para aquellos seguidores del Lado Oscuro de la Fuerza que se dejan llevar por sus emociones para hacer uso de la Fuerza, os dejamos una nueva réplica con la que disfrutaréis tanto o más que con las anteriores, el sable luz de Kylo Ren.

 Espada sable láser Kylo Ren


Espada sable láser Kylo Ren

¿Quién demonios será este maldito nuevo seguidor del Lado Oscuro? Muchos podréis suponer algo al respecto, incluso más de uno puede que haya acudido a las novelas escritas y oficiales donde se puede contar algo sobre quién podría ser, y desde el punto de visto de un humilde servidor, será una gran sorpresa. Liberad vuestra mente y cerrad los ojos, respirad hondo y encontraréis la respuesta a vuestras preguntas… Eso os diría nuestro maestro si lo tuvierais.

Sobre este fenomenal regalo friki, es una réplica exacta del sable de luz de este misterioso personaje, el cual es más listo que otros Caballeros Jedi y ha decidido poner dos pequeños sables enanos para que no le rebanen la mano, como le pasó a, por ejemplo, Mace Windu, un genial Jedi muy sabio y quizás el más hábil con la espada. Esta réplica contiene efectos de sonido y luces. Si la movéis, podréis escuchar el peculiar sonido que hace su espada cuando se mueve en el aire. Para que funcione, necesitará 3 pilas del tipo AAA, así que cuando os la pilléis, id a comprar un juego de pilas y que no deje de moverse. ¡Que la fuerza os acompañe!

Share