Un juego mítico donde los haya es el Tetris, que nunca pasa de moda. Porque esas fichas de colores descendiendo a distintas velocidades enganchan… y conseguir un récord tras otro, también. Si eres de esos frikis que se ha pegado sus grandes y buenos vicios al Tetris, seguro que estarás contento de que alguien se digne a regalarte la camiseta “Tetris”.

Camiseta "Tetris"

Yo hablo por experiencia propia. Tuve mi época de vicio gore al Tetris, pero al final conseguí pasármelo a dificultad máxima. Muchas horas con los ojos pegados a la pantalla de la consola hacían que por la noche, al cerrar los ojos, las fichas de colores siguieran cayendo delante de mis párpados. Aunque no es nada imposible de lograr: sólo hay que echarle horas y repetir el mismo proceso hasta que lo consigas. Hay algunos trucos, por supuesto, como el de ir amontonando las fichas en bloques a los lados y dejando una fila libre para cuando aparece una de esas fichas largas. Y precisamente, una de esas fichas es la que aparece en la ilustración de esta camiseta tan original como divertida. Podemos verla, corriendo a una cita a la que a todas luces parece llegar tarde. Y es que… aunque dejar el hueco a esa ficha larga puede darte muchos puntos de golpe si la encajamos bien, también puede tardar demasiado y toda la estrategia puede fácilmente irse al carajo.

Pero si eres un friki del Tetris, seguramente ya sepas todo esto y no estoy contándome nada nuevo. Y si no lo eres… ¿qué haces que todavía no has empezado a jugar? Te guste el Tetris o no, esta es una camiseta muy divertida que le vendrá de lujo a tu fondo de armario, sobre todo si te gusta especialmente la ropa diferente y original. Y si además quieres añadir una lámpara chula a tu habitación, échale un ojo a la lámpara Tetris.

Share