En Prey te despertarás a bordo de la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna en el año 2032. Eres el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre, pero las cosas se han complicado de forma terrible. La estación espacial ha sido invadida por alienígenas hostiles que quieren darte caza. Mientras investigas los oscuros secretos de la Talos I y de tu propio pasado, tendrás que sobrevivir gracias a las herramientas que encuentres en la estación, así como a tu ingenio, armas e increíbles habilidades. El destino de Talos I y de todos los que están a bordo se encuentra en tus manos.

Te han entrado infinitas ganas de jugar, ¿verdad? Aquí os dejamos con el videojuego Prey Day One para Xbox One a un precio increíble. ¿Qué papel desempeñarás en los planes de TranStar y en la misteriosa amenaza que causa estragos en la estación? Nada es lo que parece a bordo de la Talos I. En el papel de Morgan Yu, tienes la misión de descifrar las pistas que te has dejado y desvelar la verdad sobre tu pasado. ¿A qué esperas?

Videojuego Prey Day One para Xbox One

Si eres un friki de los videojuegos, te encantará probar este. Prey es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Human Head Studios y producido por 3D Realms, usando una versión modificada del motor de Doom 3. Un demo jugable en multijugador y para un solo jugador. Es la secuela del videojuego Prey de 2006, resurgido 11 años después como una reimaginación del IP.

Aquí os dejamos con otro de los grandes, el videojuego Mass Effect Andromeda para Xbox One, la cuarta entrega del videojuego de la saga Mass Effect, pero independiente de la trilogía original, un juego de rol de acción que te flipará, aquí los alienígenas sois vosotros.

Share