Los frikis somos personas que nunca nos cansamos de jugar a los grandes clásicos. Entre otras, hoy es el turno del Tetris, un juego al que ya le hemos hecho grandes homenajes y nunca nos cansaremos de sacar nuevas cosas que compartir con nuestros seguidores. Esto viene relacionado con la forma de poner las fichas, colocarlas sin que haya huecos y, por supuesto y viniendo del tonto de las luces, iluminación a cascoporro. Se trata de una lámpara Tetris con la que iluminar vuestras habitaciones frikis y tener vuestros cuartos con los mejores gadgets originales.

Lámpara Tetris

Lámpara Tetris

El juego creado por Alekséi Pázhitnov nos ha dado muchas horas de diversión y a día de hoy, incluso los chinos siguen vendiendo las maquinitas a pilas con este magnífico juego aunque limitado a 10 niveles, que tampoco es fácil de pasar. Ahora con esta lámpara friki, lo único que os faltará será la banda sonora mientras montáis las piezas para aumentar el nivel lumínico o quitarlos, en caso de conseguir líneas sin huecos, con la que conseguiréis una iluminación más tenue.

Con las 7 piezas de diferentes colores, conseguiréis adornar además de iluminar vuestras casas frikis. El funcionamiento muy simple; lo único que tenéis que hacer es colocar las piezas a vuestro antojo y estas se irán iluminando en contacto con las demás. La manera de colocarlas será cosa vuestra, así que id preparando vuestras mentes e imaginación y practicar los sonidos mientras lo montáis.

Y como no podía ser menos, el friki de los colores también os recomiendo la lámpara friki de los Cazafantasmas y cualquier otra lámpara de luces LED muy interesantes y que adornarán perfectamente vuestros hogares con originalidad y un toque distintivo único y digno de un verdadero friki.

Vía | Regalopedia

Share