The Witcher 3: Wild Hunt, es un videojuego de rol de perspectiva en tercera persona, donde el jugador controla al protagonista, Geralt de Rivia, más conocido como Lobo Blanco, un cazador de monstruos y brujo que emprende un increíble viaje a través de los reinos del Norte. Lucha con ayuda de magia y espadas contra el peligroso mundo, mientras interactúa con los NPC y completa misiones tanto principales como secundarias.

Este videojuego ha vendido más de 6 millones de copias en tan solo dos meses y ha ganado multitud de premios al mejor juego del año. Wild Hunt es la tercera parte de la saga The Witcher, basadas en la saga literaria de Geralt de Rivia escrita por Andrzej Sapkowski. Este tercer juego está desarrollado en un mundo inmensamente grande y abierto con una historia no lineal, de combate táctico y un ambiente completo de detalles, poblado de habitantes extremadamente inteligentes y animada con una nueva mecánica que hace del juego más dinámico y real, donde los jugadores pueden presenciar el amanecer y el atardecer, lluvias torrenciales, cazar presas y defender pueblos.

Uno de los personajes de The Witcher es Triss, una hechicera llamada Decimocuarta del monte, ya que se le consideró por equivocación muerta durante la Batalla del Monte de Sodden. Miembro de la Logia de las Hechiceras y enamorada hasta las trancas del brujo Geralt. Si sois unos frikis de esta hechicera tan guapa de pelo rojo y ojos verdes, esta figura Funko Pop de Triss os encantará para añadirla a vuestra colección.

Figura Funko Pop Triss The Witcher

Si sois más frikis del protagonista, esta figura de Geralt Witcher os robará el corazón. Hecha de PVP, licenciada al 100% y original, compuesta por todos y cada uno de los detalles de la armadura más famosa del videojuego. Una gran réplica que podéis conseguir a un increíble precio.

Share