Todos los que nos consideramos frikis de DC Comics estamos deseando ver la segunda parte de la película de supervillanos Suicide Squad, basada en el equipo de antihéroes homónimo de DC Comics. ¿Habrá o no habrá segunda película? Margot Robbie va a repetir su rol de Harley Quinn en la adaptación cinematográfica de Gotham City Sirens de Warner Bros, con David Ayer como director. Pero atención, también está trabajando en la realización de una secuela de Suicide Squad, pero seguramente tengamos que esperar unos cuantos añitos, ya que DC Films y Warner Bros tienen la agenda bastante apretada para los próximos tres años. La próxima película del universo de DC en el cine es la de Wonder Woman, cuyo estreno será en julio de 2017, ¿tenéis ganas?

Para la dulce espera, ¿qué os parece esta súper camiseta de Suicide Squad? Está chulísima y además, podéis compraros 2 camisetas por tan solo 24 euros, así que elegid vuestras favoritas y alardea con los amigos.

Camiseta friki Suicide Squad

Aunque a muchísima gente le gustó la peli, también tuvo muchas críticas. Para los que entienden un poco del género y han leído siempre los cómics de DC, esta película se quedó bastante corta para ellos, dicen que las historias entrelazadas son bastante desorganizadas y que su resultado ha sido un auténtico desastre, bromas que se han dejado a mitad, ideas que inicialmente eran buenas pero que por alguna razón han quedado bastante mal en la película y escenas que no explican qué ha pasado. Pero bueno, para gustos colores y si no la has visto todavía, échale un vistazo a Suicide Squad y saca tus propias conclusiones.

Aquí os dejamos con otra camiseta de Escuadrón Suicida, para los más frikis, una camiseta muy simple con las letras Suicide Squad de color gris, pero con bastante encanto. Añádela a tu colección de camisetas frikis o regálasela a algún amigo, seguro que triunfarás.

Share