Todos conocemos a los personajes principales de Star Wars, como por ejemplo a Luke Skywalker, Leia Organa, Han Solo, Darth Vader o Boba Fett. Pero el universo de la Guerra de las Galaxias es inmenso y da cabida a muchos personajes más, entre ellos todos los padres de los nombrados anteriormente. Porque nunca hay que olvidarse de los padres, ¿a que no? Y tú tampoco deberías hacerlo. Si quieres demostrar a tus padres lo mucho que los quieres, prueba a regalarles las tazas Mejor padre de la Galaxia y Mejor madre de la Galaxia.

Tazas para los mejores padres de la Galaxia

En Star Wars no es muy complicado olvidarse del padre de Luke y Leia, ¿verdad? Aunque el pobre Darth Vader no se luciera demasiado ejerciendo de padre. Pero en el caso de Anakin, no hay que olvidar una especial mención a su madre, Shmi Skywalker, cuya desafortunada vida y muerte tuvieron una influencia decisiva en las elecciones que llevaron a Anakin hacia el Lado Oscuro de la Fuerza. Tampoco deberíamos olvidar a los tíos de Luke, que cuidan de él desde pequeño y lo crían, Owen Lars y Beru Lars, ni a los padres adoptivos de Leia, Bail Organa y Breha Organa, senadores y virreyes de Alderaan, el planeta donde vivió su infancia. De los padres de Han solo no sé nada, pero Boba Fett le debe mucho a su padre… ya que es un clon del célebre cazarrecompensas Jango Fett, quien le enseñó muchas cosas antes de morir.

Tal vez nuestros padres no hayan vivido aventuras viajando por el espacio y combatiendo al Imperio, ni son capaces de controlar la Fuerza como hacen los Jedi, pero eso no quiere decir que no hagan cosas importantes por nosotros y que, a su manera, sean verdaderos superhéroes dispuestos siempre a dar lo mejor de sí mismos para vernos sonreír. Y si quieres hacerlos tú sonreír a ellos, seguro que lo conseguirás con estas tazas, tan originales como divertidas.

Share