¿Has visto este verano la peli y no tienes en tu poder esta camiseta friki de Escuadrón Suicida? Si eres un friki de las películas de ciencia ficción y no la has visto, ¿a qué esperas?. Suicide Squad es la película de supervillanos que ha conquistado a todo el mundo. Se estrenó en agosto, protagonizada por Jared Leto, Will Smith y Margot Robbie, entre otros; encabezan un equipo de villanos de DC, donde El Joker, Deadshot, Batman o Harley Quinn, tienen en común una misión: reducir su condena trabajando para el gobierno de los Estados Unidos y conseguir su libertad.

camiseta friki suicide squad

No te pierdas esta camiseta friki de Escuadrón Suicida

“Suicide Squad” ha conseguido más de 700 millones de dólares en taquilla y un gran número de fans, a pesar de las malas críticas. Entre los protagonistas, Joker (Jared Leto) y  Harley Quinn (Margot Robbie) han sido los personajes que más les ha gustado al público. El Joker, ese personaje de pelo verde y metálicos dientes, es el más peligroso de toda la película. Esta imagen es distinta de la que estamos acostumbrados, es la versión más modernizada y psicópata que hemos visto nunca. Y qué decir de Harley Quinn, la novia del Joker; la historia relata que lo conoció mientras trabajaba como psiquiatra en el Asilo Arkham, donde el Joker era un paciente. Margot Robbie ha sido honrada como la nueva reina de la acción, el mundo de los antihéroes por fin tiene una villana ejemplar.

Si por el contrario eres una de esas millones de personas que ha ido al cine a verla y se ha proclamado fan de “Escuadrón suicida“, ¿a qué esperas para comprarte esta friki-camiseta? Añádela a la colección de camisetas frikis de tus películas favoritas, o regálasela a ese amigo fanático de los cómics, ¡seguro que le encantará! Si ya te enrollas y tu colega es un cervecero, regálale este pack para cerveceros y quedarás como el mejor.

 

Share