Os traemos paz y prosperidad con una camiseta digna del más ferviente friki y seguidor de la Federación. Cualquiera que haya visto Star Trek conocerá esta camiseta que usan los suboficiales de la federación, y entre ellos el más famoso es el mestizo vulcano y humano el Señor Spock. Con su inestimable ayuda la Enterprise ha conseguido salvarse de un aprieto por muy cercana del fin que estuviera, y ahora a llegado a vosotros, la Camiseta Star Trek Mr. Spock.

Camiseta Star Trek Mr. Spock

El Señor Spock, junto con el capitán James T. Kirk y el doctor Leonard Mccoy forman los personajes principales de la Serie original de Star trek, aunque no solo aparecen ahí, el Señor Spock aparece en varios episodios de Star Trek: Next Generation, varias de las películas, libros e incluso se hacen homenajes a este característico personaje en las últimas películas de J.J. Abrams, ya que es todo un icono no solo de la serie si no de la propia cultura en sí, creando todo un universo centrado no solo en su personaje si no también en la raza de los vulcanianos y sus relaciones con los humanos.

Todo aquel que sea fan o seguidor de Star Trek sencillamente no puede perderse esta camiseta que es, tanto como su personaje, un icono de la gran serie que desde los años 60 ha estado deleitándonos con su fantasía de ciencia ficción. Pero estaría mal dar tanto protagonismo a este personaje o sus demás tripulantes sin hablar de algo tan crucial como al propia nave, y como sabemos que nunca está de más tener un cortapizzas porque usar un cuchillo no es tan divertido y desde luego no es tan friki tenemos para vosotros el Cortador de pizza USS Enterprise de Star Trek, seguro que lo disfrutáis.

Share