La complicada, misteriosa e intrigante historia llena de aventuras, pasiones, traiciones, guerras y secretos que conforma el argumento principal (aunque ramificado) de los libros Canción de Hielo y Fuego, más conocido hoy en día como Juego de Tronos por su adaptación cinematográfica en la pequeña pantalla, la serie Juego de Tronos. Y si tú también eres de los que están muy enganchado, tanto a la serie como a los libros, seguro que querrás sumar el cabezón Funko POP Sansa Stark de Juego de Tronos a tu colección.

Cabezón Funko POP Sansa Stark de Juego de Tronos

Sansa Stark es, de las dos hijas de Ned y Catelyn Stark, la mayor de ellas. Es completamente opuesta en carácter a su hermana pequeña, Arya, y más parecida a su madre en el aspecto físico, ya que ha heredado de ésta su espesa y bonita melena pelirroja. Es una muchachita obediente y soñadora, que atiende con alegría a las labores que le corresponden. No da problemas y sueña con casarse algún día con un príncipe maravilloso junto al que poder ser feliz y al que dar muchos descendientes. Todos los sueños de Sansa parecen destinados a cumplirse después de que Robert Baratheon, rey del Trono de Hierro, su esposa Cersei y sus hijos, visiten Invernalia. Pero nada termina saliendo como ella esperaba y Joffrey, el primogénito de Robert y el heredero al Trono de Hierro con el que Sansa había sido prometida, se acaba desenmascarando como un joven cruel y sádico que disfruta con el sufrimiento ajeno. Todo sale mal y después de la horrible ejecución de Ned Stark, Sansa se queda sola en Desembarco del Rey. Acaba uniéndose en matrimonio a Tyrion, el hermano pequeño de Cersei, el feo enano deforme, viéndose obligada. Pero Meñique, Petyr Baelish, se la lleva de Desembarco del Rey y la ayuda a escapar.

En esta estupenda y detallada figura de vinilo de Funko POP no encontramos a la pelirroja y soñadora Sansa que todos conocimos al comienzo de la historia, sino a la triste y desconfiada jovencita que huye con Petyr Baelish y que se ve obligada a teñir su pelo para que nadie la reconozca.

Share