Para los que no las conozcáis, las ZBOX son unas cajas pensadas especialmente para los aficionados a los temas frikis cono nosotros. Básicamente consisten en que cada mes, los chicos de Zavvi lanzan una caja con una temática distinta, que puede ser de zombis, videojuegos, cultura pop, juegos retro o superhéroes, entre otros muchos. Ahora viene la cuestión: ¿y que hay el la caja?. Pues la respuesta es sencilla: SORPRESA. Cada caja contiene varios productos de merchandising del tema que toque ese mes, pero eso si, con un valor mucho menor del que costarían si comprases los productos por separados. Pero vayamos por partes…

ZBOX, las misteriosas cajas de regalos temáticos de Zavvi para frikis como nosotros

ZBOX, las misteriosas cajas de regalos temáticos de Zavvi para frikis como nosotros

¿Qué productos trae una caja ZBOX?

Cada caja contiene de 4 a 7 productos de la temática del mes (cada mes se basa en una temática diferente) con un valor que suele sobrepasar los 50 euros. Los productos son de merchandising oficial y en muchos casos, EXCLUSIVO. Además, cada caja incluye una camiseta. Antes de hacer el pedido de la ZBOX tienes que introducir la talla de la que quieres que venga la camiseta y listo. Junto con los productos, muchas veces las cajas también incluyen descuentos en suscripciones, códigos descuento y lo mejor de todo, muchos meses suelen sacar alguna promo para ahorraros un pellizquito o por ejemplo, si es la primera vez que os suscribís, os salga a un precio irresistible.

zbox viaje tiempozbox Renegade

Como ejemplo, algunas de las tematicas de meses anteriores de las ZBOX fueron Retro, Batman, Renegade, Blockbuster, Star Wars – La Fuerza y Viaje en el Tiempo3… así que incluso si no queréis estar suscritos todos los meses, seguro que más de uno encontraréis una temática que os mole, y si no, mirad algunas de las últimas ZBox que han ido sacando.

El precio de las cajas ZBOX

Pues el precio de estas cajas de regalos frikis varía según la suscripción que eligas. Puedes elegir pedir una sólo con el precio que tenga ese mes la caja, o suscribirte a 3, 6 o 12 meses con los precios ya fijados de antemano, con lo que el ahorro sería todavía mayor. Por si fuera poco, tienen el envío gratuíto a toda Europa.

suscripciones ZBOX

Zavvi de vez en cuando lanza promociones especiales como una caja ZBOX que haya salido algún mes anterior gratis al suscribirte, o una figura extra si te suscribes entre los 250 primeros.

Por si aún no lo sabéis, Zavvi tiene tanto su portal en español (aquí) como la web original inglesa (aquí). En ambos casos el precio de la ZBox es el mismo (y en ambos con envío gratis) sin embargo lo bueno es que, como os decíamos antes, cada mes van lanzando promos de descuento adicional (especialmente para estrenaros) por lo que según el mes que sea, os puede interesar más comprarla desde la web inglesa o la española. En ambos casos es igual, tanto en precio como en el tiempo de recepción, pero el descuento puede ser más que suculento en uno u otro sitio. Y si no hay promo, tranquilos porque podéis estrenaros en la web inglesa con 6 euros de descuento si entráis desde aquí.

 

ZBox Zavvi Octubre 2016

Temática ZBox Octubre 2016. ¡Universo DC!

Y no os preocupéis que de estas y otras promociones os avisamos por nuestras redes sociales así que cada cierto tiempo iremos actualizando este artículo o avisando en las redes cuando veamos una promo irresistible… Por cierto, TRUCO, para esos descuentos de mitad de precio o cosas gratis para la primera vez que suscribes, puedes usarlo siempre, creando una nueva cuenta en Zavvi con un nuevo email. Nosotros lo hemos probado y muchos meses nos hemos beneficiado de la promo de ‘bienvenida’ que tocase ese mes, gracias a este pequeño truqui… 😉

Si queréis ver qué se siente recibiendo una de estas cajas sorpresa aquí os dejamos este ‘unboxing’ para que os den ganas de pedirlas todas, ¡como hacemos nosotros!

Share