Tener un buen fondo de armario original y/o friki para cuando la situación lo requiera, es más importante de lo que la gente pueda pensar. Igual que es importante vestir adecuadamente según la ocasión (evidentemente, no vas a ir en chandal a una boda ni con corbata a la playa… o sí…) también dice mucho de ti tener una camiseta friki para cada momento. Si eres de los que van de intelectuales por la vida, seguramente te guste la camiseta «Knowledge rules».

Camiseta "Knowledge Rules"

«Knowledge rules», para los que no estén muy duchos en inglés, significa «El conocimiento mola». Así que nada más que el mero título de la camiseta debería ser un atractivo para los más listillos del grupo. Pero sin embargo, hay más motivos para que desees añadirla a tu colección de camisetas. Si eres un fan de las series, y además resulta que Breaking Bad, Juego de Tronos y The Big Bang Theory son 3 de tus favoritas, te volverá loco. Porque en esta original prenda de vestir podemos ver a Walter White junto a un cartel que dice «Knows Chemistry» («Sabe de química»), a Sheldon Cooper junto al cartel «Knows Physics» («Sabe de física) y al bombón norteño bastardo de Ned Stark, Jon Nieve, junto al cartel «Knows Nothing» («No sabe nada»). Me imagino la escena: Walter White y Sheldon Cooper discutiendo el uno con el otro sobre a saber qué completa fórmula y a Jon Nieve, ignorándolos, mirando por la ventana en busca de cualquier señal que indique una posible invasión de los temidos Caminantes Blancos. Quizás Walter o Sheldon puedan darle a Jon algún que otro consejo al respecto.

Con esta camiseta tan original como divertida causarás buena impresión delante de amigos y de desconocidos, y dejarás patente que eres un seguidor de todas estas series. Aunque tal vez tu objetivo sea encontrar a cierta pelirroja salvaje y sensual que te enseñe ciertas cosas nuevas… igual que hizo Ygritte con Jon.


Share