El Coche Fantástico, también llamado Knight Rider en su versión original, fue la serie que lanzó a David Hasselhoff a la fama a lomos de ese maravilloso deportivo inteligente llamado Kitt. Sin embargo a nadie le importa David Hasselhoff, ya que el verdadero protagonista de la serie era, como su nombre indicaba El Coche Fantástico. Este increible coche era capaz de prepararte un café con tostadas mientras huías de un tiroteo agresivo de un helicóptero saltando por encima de un puente con un cohete a reacción integrado, luego iba y te compraba lotería al dejarte en casa. Ahora podrás revivir esa emoción tú mismo gracias a este nuevo modelo del Coche Fantástico por radiocontrol.

Coche Fantástico por radiocontrol

Coche Fantástico por radiocontrol

Este coche que además de ser capaz de charlar contigo del partido de ayer mientras corre a 300 millas por hora por enmedio del campo fue el coche favorito, compitiendo con el batmóvil, de toda una generación. Ahora podrás usar una versión miniaturizada para montarte tus propias persecuciones por enmedio de los sofás del salón.

Aunque la versión por radiocontrol no es capaz de correr a 300 millas por hora y de llevarte en piloto automático al trabajo mientras tu aprovechas para quedarte dormido en el atasco, tiene una velocidad media y una aceleración muy elevadas para ser un simple coche de radiocontrol. Está a escala 1:15, midiendo 12 centímetros de largo. Funciona con cuatro pilas AAA y el mando funciona con una batería de 9 voltios que se recarga enchufándolo. Aprovecha este regalo friki para cualquier amigo/familiar/dinosaurio que sea seguidor de los coches de radiocotrol o de esta mítica serie de los 80 y 90.


Share