Mucha gente piensa que cuidarse es de gente muy preocupada por su aspecto físico, pero nada más lejos de la verdad. Es cierto que si te gustas a ti mismo probablemente pondrás más empeño en cuidarte (aunque no necesariamente) pero cuidarse no es sólo cuestión de imagen, sino también de salud. Y si además quieres hacerlo con estilo, usa el bálsamo labial en tarrina de helado.

Bálsamo labial tarrina de helado

Es más, hay ciertas cosas que la gente hace para cuidar su imagen que no son tan buenas para la salud como se puede llegar a pensar. Por ejemplo, tomar el sol y tostarse más de la cuenta es bastante perjudicial para nuestra piel, aunque todos queramos lucir un buen bronceado en la playa. Usar productos agresivos para el pelo, abusar del secador o la plancha del pelo estropean el cabello siempre y cuando no se tomen las precauciones necesarias, etc… y sin embargo, echarse crema no sirve solo para prevenir o eliminar las arrugas, sino para cuidar y nutrir la piel, y un bálsamo labial no sirve solo para lucir unos labios bonitos, sino también sanos: sin grietas ni heridas. Y si además de ser un friki preocupado por cuidarse para mantener su cuerpo sano también te gusta hacer gala de tu originalidad allá donde vas, te encantará este pack de dos pequeños bálsamos labiales que vienen en presentados en forma de tarrina de helado, en sabores de fresa y frambuesa.

Aunque si tienes la suerte de tener unos labios envidiablemente sanos o no te preocupas lo suficiente por ellos como para interesarte en este bálsamo labial, a pesar de considerar interesante la presentación de tarrina de helado a lo retro, quizás podamos tentarte con la máquina de helados retro, que podrás usar en casa siempre que te apetezca un helado o un granizado fresquito.


Share