La cocina puede ser un mundo muy amplio y lleno de misterios para aquellos que no hayan atravesado sus puertas muy a menudo. Secretos esperando a ser descubiertos, aventuras aguardando a ser vividas… pero sobre todo, muchos platos deliciosos esperando a ser degustados… o devorados. Si quieres empezar a recorrer el largo y duro camino del chef, o más cariñosamente llamado «el cocinitas», puedes empezar por incorporar el bote medidor de espaguetis «Spaguetti Tower» a tus utensilios de cocina.
Lo importante en una comida quizás sea que esté rica. Mientras que esté buena… se puede comer, dejando ya de lado temas de nutrición saludable o de apariencia. Pero hay muchos otros factores que hay que tener en cuenta cuando uno se pone en serio a cocinar. Desde luego que hacer que sepa bien es fundamental, e incluso el hecho de que tenga un aspecto tentador también lo es… ya que puede darse el caso de que hagas un plato absolutamente divino pero que nadie se atreva a probar. Pero bueno, la estética de la comida la dejamos para niveles avanzados. Algo muy básico que debes empezar a dominar pronto es la cantidad. Hay que medir muy bien las cantidades, porque… si sobra no pasa nada, se puede dejar para la cena o se puede congelar para otra ocasión (siempre que sea factible o uno quiera hacerlo) pero si falta… sería una pena que tu creación, un manjar para dioses, se quedara corto y hubiera gente que no pudiera disfrutar de él, ¿verdad? Si quieres hacer espaguetis y quieres asegurarte de que nadie se queda sin su ración, puedes usar este original y útil bote medidor «Spaguetti Tower», que además de permitirte calcular la cantidad correcta también te servirá para guardar los espaguetis.
Pero como nadie dijo que fuera fácil y todos los seres humanos, frikis o no, cometemos errores, te recomendamos que le eches un vistazo al delantal con chuletas de cocina. Por si las dudas te asaltan en algún momento, ya sabes donde mirar. ¡Ánimo y manos a la obra!
Comprar en…
Deconexo