La cocina puede ser un mundo muy amplio y lleno de misterios para aquellos que no hayan atravesado sus puertas muy a menudo. Secretos esperando a ser descubiertos, aventuras aguardando a ser vividas… pero sobre todo, muchos platos deliciosos esperando a ser degustados… o devorados. Si quieres empezar a recorrer el largo y duro camino del chef, o más cariñosamente llamado “el cocinitas”, puedes empezar por incorporar el bote medidor de espaguetis “Spaguetti Tower” a tus utensilios de cocina.

Bote medidor de espaguetis "Spaguetti Tower"

Lo importante en una comida quizás sea que esté rica. Mientras que esté buena… se puede comer, dejando ya de lado temas de nutrición saludable o de apariencia. Pero hay muchos otros factores que hay que tener en cuenta cuando uno se pone en serio a cocinar. Desde luego que hacer que sepa bien es fundamental, e incluso el hecho de que tenga un aspecto tentador también lo es… ya que puede darse el caso de que hagas un plato absolutamente divino pero que nadie se atreva a probar. Pero bueno, la estética de la comida la dejamos para niveles avanzados. Algo muy básico que debes empezar a dominar pronto es la cantidad. Hay que medir muy bien las cantidades, porque… si sobra no pasa nada, se puede dejar para la cena o se puede congelar para otra ocasión (siempre que sea factible o uno quiera hacerlo) pero si falta… sería una pena que tu creación, un manjar para dioses, se quedara corto y hubiera gente que no pudiera disfrutar de él, ¿verdad? Si quieres hacer espaguetis y quieres asegurarte de que nadie se queda sin su ración, puedes usar este original y útil bote medidor “Spaguetti Tower”, que además de permitirte calcular la cantidad correcta también te servirá para guardar los espaguetis.

Pero como nadie dijo que fuera fácil y todos los seres humanos, frikis o no, cometemos errores, te recomendamos que le eches un vistazo al delantal con chuletas de cocina. Por si las dudas te asaltan en algún momento, ya sabes donde mirar. ¡Ánimo y manos a la obra!

Share