Ya estemos en tiempos de crisis o no, siempre viene bien ahorrar. ¿Nos cuesta? Sin duda. Resulta muy difícil decirle adiós a tu dinero aunque la separación sea temporal, pero el Carpe Diem no da muy buen resultado en el tema económico y a veces es mejor pensar en el futuro. Para ayudarte en esta ardua tarea, la hucha digital contable y clasificadora de monedas.
La publicidad lleva mucho tiempo queriéndonos convencer de que la satisfacción inmediata es lo mejor que hay… ¿y para qué engañarnos? Tienen razón. Es mucho más fácil y gratificante querer algo y tenerlo al instante que tener que esperar mientras nos ansiamos. Pero desgraciadamente, si le hiciéramos caso a la publicidad no tendríamos ni un euro en los bolsillos. Por eso, aunque nos resulte complicado armarnos de paciencia, conviene pensar en las gratificaciones como algo a largo plazo y poner empeño para conseguir eso que queremos sin quedarnos pobres por el camino. La solución es muy sencilla: ahorrar. No tienes que ahorrar todos los días cinco euros, así que no te mortifiques. Apuesto a que tú también has visto tu monedero, de vez en cuando, lleno de esa calderilla chatarra que nadie quiere aceptar y con la que no sabemos qué hacer. ¿Opciones? Mételo en tu hucha contable digital clasificadora, que además de guardarte el dinero te lleva la cuenta de lo que llevas ahorrado y además reconoce las monedas y te las separa clasificándolas según su valor.
Cuando llegue el esperado momento de sacar el dinero para comprarte esos moldes de galletas voodoo que tanto deseas, no te preocupes: con darle al botón reset el contador se pondrá a cero de nuevo y vuelta a empezar. Elige tu siguiente objetivo y ve acumulando calderilla para hacer de todo ese montón de monedillas indeseadas un tesoro incalculable.
Comprar en…
UniversOriginal