Posiblemente todos nosotros hayamos jugado con algún juguete LEGO cuando éramos pequeños… o no tan pequeños. No sólo es un entretenimiento dar vida a nuestras creaciones con los característicos bloques rectangulares de colores, sino que además es una actividad que fomenta nuestra imaginación. Y si te haspreguntado alguna vez cómo serías tú mismo en versión LEGO… ahora lo puedes adivinar. Sólo tienes que… Brick yourself!

Brick yourself

“Brick” significa ladrillo en inglés y “yourself” quiere decir a ti mismo. Si tenemos en cuenta que brick hace referencia a los bloques de LEGO, no es muy difícil llegar a adivinarlo, ¿verdad? ¿Quieres saber cómo serías si te tocara participar en la siguiente película de LEGO? No esperes más, porque Firebox te puede conseguir una versión de ti mismo “legolizado”. Lo único que tienes que hacer es escribirles y comentarles algunas cosas sobre ti, como por ejemplo… algo importante que te haya sucedido, hobbies, gustos y sugerencias sobre el tipo de ropa que sueles llevar. Con toda esa información crearán un muñeco de LEGO personalizado como tú y te lo mandarán enmarcado, con la opción de incluir una frase a tu elección. Puedes guardarlo y colgarlo en la pared como elemento decorativo o puedes dar alas a tu lado creativo y jugar con él. ¿Alguna vez has soñado con vivir en una gran mansión? Construye una con LEGO y tu versión LEGO podrá ver ese sueño cumplido al fin.

Aunque si en vez de vivir en la casa de tus sueños eres un gran frikazo de El Señor de los Anillos y quieres explorar… por ejemplo, las tenebrosas y peligrosas Minas de Moria, también puedes conseguirlo con las Minas de Moria de LEGO. No temáis, insensatos… el Balrog no viene incluido en el pack.

Otros regalos que pueden interesarte...

Share