Sales de baño zombie, ¡Para los mejores cazadores zombies!

| 22/09/2012 | Comentarios (0)

Hoy en día mires donde mires no conseguirás encontrar nada tal y como lo recuerdas, todo ha cambiado, nada ha permanecido inmutable, todo se está desmoronando y nuestro mundo es cada vez más caótico, solitario y oscuro. Esto es debido indudablemente a la rápida aparición de unos nuevos habitantes no muy sociables en este planeta. Curiosamente han sido denominados por nuestros más excepcionales científicos como “no muertos” o más como más universalmente son conocidos es bajo el sobre nombre de Zombies. Que, entre otras muchas funciones, sirven para triturarlos y obtener unas sales de baño Zombie con las que conseguirás relajarte al final del día.

regalos frikis sales de baño zombie Sales de baño zombie, ¡Para los mejores cazadores zombies!

Sales de Baño Zombie

Gracias a estos nuevos habitantes han ido apareciendo nuevos puestos de trabajo, lo que ha producido en consecuencia una disminución del número de parados en cada uno de los países existentes reduciendo intensamente la crisis en la que nos habíamos visto envueltos. Esto es debido a que estos zombies son un poco maleducados, ensucian las calles, no recogen las sobras de sus comidas, no respetan las propiedades privadas y lo peor de todo es que consideran al resto de la humanidad como su propio alimento, al que devorar, masacrar y erradicar por completo. Por lo que muchos humanos nos hemos sumado a la incesante misión de acabar con ellos, aplicando cada uno de nosotros los medios existentes a nuestro alcance para realizar dicha misión, sin embargo es una tarea de lo más agotadora, hay que perseguir a cientos y miles de criaturas, hay que cortarles o agujerearles la cabeza y todo ello sin que te hagan un mínimo rasguño o estaremos perdidos, por lo que al llegar a casa, lo único que necesitamos es un buen baño que nos quite de encima toda la suciedad acumulada, el terrible estrés acumulado diariamente y que nos aporte un descanso mágico. Para ello contamos con las cualidades de las sales de baño zombies, fabricadas con una mezcla de aceites esenciales y otros extractos de plantas naturales.

Para poder usarlos solo hay que seguir unas sencillas y simples instrucciones: Primero hay que llenar la bañera, después se vierte en el agua un puñado de dichas sales y por último te introduces tú mismo y te rindes a la magia que proporcionan obteniendo un relax supremo y divino. Sin duda será el baño más friki que jamás hayas o vayas a probar.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , ,

Secciones: Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Aniversario, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.