¿Has visto la última película de Star Wars: «El despertar de la fuerza»? Si eres un friki de la saga, ¡Seguro que sí! Se estrenó en diciembre del año pasado y ya tenemos la oportunidad de poder revivir la película en nuestra casa con un gran cubo de palomitas. Muchas tiendas nos ofrecen ya en prereserva la película en un pack con formato blu-ray, 3D y extras, a un precio increíble.

En la séptima entrega de Star Wars, su principal motor es ¿Dónde se encuentra Luke Skywalker?, el último guerrero Jedi que sigue con vida. En esta película se masca la tragedia, la tensión y la emoción, volver a ver a los míticos protagonistas de la trilogía original de Star Wars, cómo ha pasado el tiempo en ellos tras varias décadas.

Película Star Wars

 

La guerra de las galaxias es una de las mejores trilogías de la historia del cine de ciencia ficción. Todo ocurre en una galaxia ficticia, hace mucho tiempo y de nombre desconocido, donde aparecen personajes de raza humana, extraterrestres procedentes de otros planetas y satélites que forman la galaxia, y que además, pertenecen a la alianza de planetas de la República Galáctica. A parte de estos personajes, también aparecen robots y androides, creados para servir.

El elemento principal de la saga es «La Fuerza«, un campo de energía metafísico y omnipresente, que impregna el universo y todo lo que existe en él. La Orden Jedi lucha por la paz y la justicia en la República Galáctica, por su creencia de la Fuerza. Esta organización de caballeros se entrenan con una espada láser, similar a la espada tradicional, pero con un haz de energía.

¿A qué esperas para volver a ver «El despertar de la fuerza»? No pierdas la oportunidad de incluir la edición coleccionista de última película de Star Wars a tu colección friki, así podrás refrescar la película, volver a ver los momentos que más te gustaron y prepararte para la siguiente entrega.


Share