¿Cuántas veces has salido de fiesta sabiendo que lo que te han echado en la copa es de garrafón? ¿Estás harto de sentir que tu bebida es radiactiva? Pues bien, hoy os traemos para que haga juego con tus noches de botellón de marca blanca más punkia de tu casa, los Vasos radiactivos más glamurosos de todo el mercado. Y es que si tus fiestas son aburridas es porque quieres, ya que te damos ideas para regalos frikis tan originales como la cubitera de pacman o por ejemplo los cubitos de hielos metálicos que enfrían la bebida a velocidad de la luz, ¡No pueden faltar en una noche de fiesta en casa!

Vasos Radiactivos

Vasos Radiactivos

Y es que por experiencia en fiestas destructivas puedo deciros que una vez bebáis en estos vasos radiactivos ya no váis a querer un vaso normal nunca más ¡Ni si quiera cuando queráis agua! Su original diseño como los verdaderos barriles de desechos tóxicos hace que le de un toque tóxicamente diferente a lo que estés bebiendo.

Estos Vasos radiactivos vienen el pack de dos, por lo que no estarás solo cuando quieras envenenarte el cuerpo con «wiski» marca «Wáeofösh» del lidl de -5euros. Estos vasos tienen una medida de 10.5cm de largo por 7cm de diámetro, una capacidad de 300ml cada uno y hechos en vidrio, así que tienes que tener cuidado para no destruirlos y que la sustancias tóxicas y radiactivas se apoderen del suelo de tu salón, o aún peor, del ¡salón de tus padres! ¡A beber tóxicamente se ha dicho!


Share