Mega Stress Ball

Llegan las navidades, las compras con toneladas de gente corriendo de un lado a otro, las interminables colas en todas las tiendas a las que vas a comprar, los empujones de las personas por coger ciertos artículos, las marujas colándose a la hora de pagar… Y para colmo en el trabajo te han recortado las vacaciones, estás echando más horas y por si fuera poco, el estúpido de tu jefe no valora tu trabajo. ¿Estress? ¿Dónde descargarlo? Pues haz como yo y ten a mano esta Mega Stress Ball que junto con el soporte de bolígrafos “Dead Fred”que has podido apuñalar durante media hora para quitar los inicios de estress es el pack perfecto para sentirte más aliviado.

Mega Stress Ball

Mega Stress Ball

Si te sientes que todas las responsabilidades del mundo caen sobre ti en el peor momento de tu vida y crees que en algún momento vas a explotar porque no puedes más, la Mega Stress Ball a partir de ahora va a ser tu mejor amigo. Puedes descargar toda tu ansidad acumulada y solucionar los graves problemas que te hacen arder por dentro ya que al ser una mega bola para estrujar sin compasión, los problemas se van antes, ya que las antiguas pelotas de antiestress ya no te hacían nada.

Gracias a su color azul relajante, la mega stress ball te hace olvidarte de los problemas y las preocupaciones metiéndo los dedos y estrujando la bola con fuerza sin ningún remordimiento, todo lo contrario para sentirte cada vez más y más aliviado. Además si la tienes en el trabajo también puedes compartirla con tus compañeros cada vez que uno esté harto del jefe, podéis jugar con ella a lanzarla por el aire, aplastarla entre los dos… ¡Cuanta relajación y diversión a la vez!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Juegos y Juguetes, Manualidades, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.