Estás en una fiesta con tus amigos luchando a muerte con las almohadas de combate y quieres dejarlos flipando como nunca, que piensen que eres mago o tienes superpoderes mentales,y con este proyector de holograma 3D podrás reproducir una imagen holográfica tridimensional por lo que la cara de tus amigos será todo un poema. Simplemente hay que meter una figura pequeña en el interior del aparato e inmediatamente aparecerá la copia en la parte superior. ¿Fácil, no?

Proyector de holograma 3D

Proyector de holograma 3D

La figura se genera dentro del proyector de holograma 3D que está cubierto por espejos y con el patrón de luz necesario es lo que hace que se refleje fuera el objeto como si realmente pareciese que está ahí. Y lo mejor de todo es cuando la gente intenta tocarlo atraviesa la imagen con los dedos o la mano.

Los efectos opticos como este son los que dejarán sin aliento a todos tus amigos, como si de un mensaje de R2d2 en la guerra de las galaxia se tratase, podrás reproducir la figura que tengas a mano y comenzar a reproducir imágenes holográficas. Este proyector de holograma incluye ya esta adorable rana.

Share