¿Quién no es fan de las barbacoas? Y no me vale que los vegetarianos y los veganos estén en contra, porque en una barbacoa se pueden cocinar alimentos no cárnicos también. Las barbacoas son geniales para celebraciones, para quedadas con los amigos, ya que se come bien y además en buena compañía. Aunque siempre hay que estar muy pendiente de la barbacoa, del fuego, del carbón… y sería fantástico no tener que estar apartado de la fiesta y conseguir una barbacoa estupenda sin tal sacrificio, ¿a que sí? Ahora es posible gracias a la barbacoa sin humo “LotusGrill”.

Barbacoa sin humo "LotusGrill"

¿Barbacoa sin humo? Sí, es posible. Ya sabéis que encender una barbacoa y mantenerla en funcionamiento es una tarea pesada. Hay que encender el fuego poco a poco y luego avivarlo para que no se apague mientras sea necesario seguir cocinando. Todos esos problemas acaban con la barbacoa sin humo “LotusGrill”, que es muy fácil de usar y además, portátil. Su secreto es que dispone de un ventilador, alimentado por 4 pilas AA, que proporciona aire al carbón de forma constante. Además, su construcción de doble capa evitar que su superficie se caliente, por lo que también evitarás quemaduras indeseadas. Disponer la barbacoa para que esté lista no te llevará más de cinco minutos, y como el ventilador tiene un regulador podrás variar la temperatura a tu antojo. Aparte de portátil es desmontable y de fácil limpieza, por lo que… tal y como podéis ver, con la barbacoa sin humo “LotusGrill” son todo ventajas.

Y si además de ser el héroe de las barbacoas quieres además vestirte como tal, usa esta espada para barbacoas a la hora de trinchar la comida. Un regalo original para todos aquellos que, durante las barbacoas, bien por voluntad propia o por obligación, se ven obligados a ocuparse de cocinar, de pasar el rato junto al fuego para que toda la comida salga perfecta y nadie tenga queja de ello.

Share