No me voy a andar con rodeos para este post, pero es que una gran mayoría de personas se aburren mientras cagan y se aburren mucho. Pasan de mirar el techo y pensar «Madre mia ¿Cuánto hace que no limpio el espejo?» A leerse absolutamente todos los botes de champus que tienen a su alcance, y ya si tienen cremas y demás potingues de la novia, ni os cuento, porque esos llevan aún más componentes, así que… Los más frikis son de llevarse consolas al baño, comics o simplmente quedarse embobados mirando su ducha LED que le regalaron por su cumpleaños haciéndose preguntas profundas como ¿A quién se le ocurriría inventar algo así? Pues seguramente a alguien cagando como tú. Pero tu aburrimiento se puede terminar con este Golf para cagadero.
Este Golf para cagadero ya no es solo un juego y un rato donde practicar tus mejores tiros para cuando vayas a jugar de verdad, directamente pasa a ser una forma de vida. Imagínate en tu salón con tus amigos y diciendo «voy al baño» y ven como sacas de tu armario de frikadas un palo de golf y un césped pequeño… Sí, la verdad es que sorprende ¿eh?
Si tu compañero de piso, novio, marido, amiga, psicópata o cualquier ser con el que convivas y te pague el alquiler tarda DEMASIADO en el baño, ahora en estas navidades o en el regalo del amigo invisible puedes regalarle este Golf para cagadero, le harás su momento del día, más entretenido y quizás hasta tarde menos para que tú puedas entrar 😀
Comprar en…
Megagadgets