¿Eres de los que cuando suena el despertador pega un brinco de la cama y ya tiene los ojos como platos? ¿O hasta que no te tomas un buen café no eres persona? Para todos aquellos cafeinistas, esta taza sensible al calor despertará tan rápido como llenes la taza de café calentito, cambia de color negro con unos ojos dormidos a blanco con una buena cara sonriente, ¿a qué es divertido? Esta taza te dará el empujón que necesitas para empezar la mañana con ganas, alegría y energía.

Muchas veces tomamos el café por la mañana por impulso, ¿pero conoces sus beneficios? Además del que ya conocemos, la cafeína, el café es bueno para prevenir el cáncer, el ácido clorogénico y el ácido caféico son dos sustancias que se encuentran en el café y ayudan a combatir el cáncer. También previene de enfermedades del corazón, ya que el ácido del que acabamos de hablar previene el riesgo de aterosclerosis. Reduce los niveles de glucosa en sangre, lo que es bueno para prevenir la diabetes. Y de remate, ¡ayuda en la pérdida de peso!

Taza sensible al calor

Así que ya sabes, toma café en esta magnífica taza por las mañanas y serás invencible, pero siempre con moderación, ya sabéis. Es una de las bebidas sin alcohol más socializadoras en muchos países, una buena excusa para quedar a charlar: ¿vamos a tomar café? Además, hay mil formas de tomarlo, con azúcar, con leche condensada, con leche normal, con chocolate, con algún lícor, solo, con crema… Y es que de todas las formas siempre está delicioso.

Si eres un friki de preparar café en casa y del estilo retro, esta cafetera estilo británico es el toque vintage que le falta a tu cocina, para que disfrutes de una buena taza de café en cualquier momento del día.

Share