Desde su nacimiento en 2011, no he dejado de escuchar cómo la gente se aficionaba a un pequeño gato muy peculiar: vuela y deja un rastro de arcoiris, es de color gris adorable y su cuerpo es un Pop-Tarts. Encima de adorable, es para comérselo. Os presento al Nyan Cat. Pues después de todas las creaciones basadas en este bicho y su incomparable fama, todos esperábamos algo más físico y menos tecnológico, algo que nos identificara claramente como un fan del Nyan Cat. Es momento de ponerse ropa nueva y camisetas únicas y originales como la camiseta de Nyan Cat, una camiseta para recordar.

Camiseta Nyan Cat

Camiseta Nyan Cat

Cuando la has visto has deseado que una se materialice automáticamente puesta en tu torso, ya desnudo esperando el milagro… No quiero desilusionar a nadie pero la probabilidad de que eso ocurra es de una entre … mucho más de lo que tienes pensado, muchos millones más. No aconsejo esperar el milagro, sino aconsejo conseguir una lo antes posible.

Mientras mi pongo mi nueva camiseta Nyan Cat explico un poco cómo nació esta adorable mascota de Internet. Su creador fue Christopher Torres con la idea de inspirar ternura. Lo colgó en una página y ya nació la Revolución. De ahí apareció una de sus derivaciones que popularmente se conoce como el Original Nyan Cat. A cada día que pasaba se hacía más popular hasta que todo el mundo lo conoce o ha escuchado alguna vez su canción.

Para encontrarla de tu talla, están desde la S hasta las 3XL, todas las versiones que se te pueden pasar por la cabeza y más. Disponibles en rosa, azul, verde, gris, blanco y rojo. ¿A qué esperas para llevar tu gato tostada adorable en el pecho? Cuanto más tardes, menos hay y Regalos Frikis no se hacen responsables de tu locura en caso de no encontrar la tuya. Si quieres más camisetas frikis, te sugerimos la camiseta “The Walking Dead” versión Disney, demostrar al mundo que no hay serie mejor en la televisión.

Share