Calcetines sushi

| 02/01/2015 | Comentarios (0)

Si eres un friki del sushi, te recomiendo que sigas leyendo con atención. Puedes ser un apasionado del sushi por varios motivos: puede que seas un frikazo de la cultura/gastronomía japonesa, puede que simplemente te guste mucho comer o tal vez te vuelva loco el pescado. Da igual el motivo por el que seas un apasionado de esta comida estrella de Japón, porque si te gusta también te encantarán estos calcetines sushi.

Calcetines sushi

Calcetines sushi

Has leído correctamente, mi amigo friki: calcetines de sushi. Esta colección de calcetines de suave polialgodón es absolutamente genial: cuando están doblados, son réplicas muy conseguidas, aunque textiles y de distinto tamaño, de diferentes tipos de ese sushi que tanto nos gusta comer. Si los desdoblas, conseguirás unos calcetines originales y divertidos, con un diseño sushi tejido que además de proteger tus pies del frío también dejarán muy claro tu gusto por esta comida japonesa tan apreciada en todo el mundo. Hay siete calcetines diferentes: sushi de huevo, masuzushi, sushi de gamba, sushi de pulpo, caviar rojo, sushi de salmón y sushi de atún. Serán un regalo muy acertado para todos aquellos cuyo apetito por el sushi sea más bien una adicción, o para cualquier friki que ande en busca de unos calcetines diferentes y originales. Quedan estupendamente una vez puestos y son de lo más adorable cuando están doblados y parecen sushi de verdad.

Aunque si creéis que con estos calcetines de sushi puestos pasaréis hambre al tener el objeto de vuestro deseo cerca de vosotros, otra opción para matar el gusanillo es la bandeja de sushi variado de chuchería, que además de gustar a los frikis de sushi también hará las delicias (y nunca mejor dicho) de todos aquellos frikis golosos que quieran darse un caprichito.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.