Seguro que más de una vez has salido de casa por la mañana temprano con miles de cosas que hacer durante el día y, ¡No! ¡Se te ha olvidado tu cargador para el móvil! Empiezas a bajarle la luz a la pantalla, a cerrar aplicaciones, a ni siquiera abrir el whatsapp, pero amigo mío, en algún momento la batería de tu móvil dirá adiós, y si eres uno de los muchos que tienen que coger autobuses o metros a largas distancias, tú y yo sabemos que tener el móvil apagado es un verdadero fastidio.

Para que esto no vuelva a ocurrir y la batería de tu móvil esté a full durante todo el día, este cargador portátil es perfecto para ti, créeme, se convertirá en tu mejor amigo. Además, es tan pequeño y plano que podrás guardar en tu bolsillo. Y si te fijas en su diseño, ¿de qué te suena el dibujo? ¿Puede que sea de alguna serie animada de la infancia? ¡Sí! Nuestro adorado Pikachu, el Pokemon eléctrico más famoso del mundo.

Cargador portátil Pokemon

Este cargador portátil incluye un cable USB con el que podrás cargar todos tus dispositivos, que obviamente puedan cargarse vía USB, de forma fácil y en cualquier sitio, para que jamás te quedes sin batería. El conector de entrada del cargador soporta hasta 1 A de potencia, y te permite recargarlo en tan solo 3 horas si lo conectas a la corriente, o 5 horas si lo conectas a un portátil. Y para rematar, incluye un sistema de detección automática para una carga más eficiente y rápida. Una batería muy segura que debes tener siempre en la mochila.

Y para las chicas más presumidas, este cargador portátil espejo Pearl es el complemento perfecto para el bolso, ya que además de cargar la batería de nuestro móvil, podemos retocarnos después de llevar horas fuera de casa.

Share