A todos nos gustaría tener un cuerpo 10, perfecto, sin ningún desperfecto. Eso es difícil de conseguir ya que es necesario dedicar tiempo y constancia, dos cosas que escasean muchísmo en estos tiempos modernos, en los que todos vamos corriendo de un lado para otro, alimentándonos a base de comida basura, congelada y precocinada.
Todo esto nos acarrea una serie de problemas alimenticios que nos impide alcanzar nuestro más ansiado “cuerpazo espectacular” con el que llevamos soñando meses e incluso años. Para ayudarnos a conseguir nuestro deseado objetivo Regalos Frikis propone una solución rápida, eficaz y, como no, friki: el despertador con forma de mancuerna, para los más deportistas.

Despertador con forma de mancuerna

Despertador con forma de mancuerna

En estas fechas ya empiezan a aparecer los primeros inicios del verano y es cuando nos percatamos de todos los atracones que nos hemos dado en navidades con los polvorones, los mantecados y esas increíbles e interminables cenas que nos llegaron a durar incluso 3 días de almuerzos y cenas, con los abusos de los roscos, pestiños y demás dulces típicos de la Semana Santa arrepentiéndonos de la ingesta de todos estos manjares. Incluso los más fuertes de voluntad nos armamos de valor y nos apuntamos a un gimnasio donde durante la primera semana vamos continuamente pero a partir de la siguiente, vamos desapareciendo hasta que a mitad del primer mes ya no volvemos a aparecer por allí.

La mejor solución para poder hacer ejercicio sin derrochar más dinero en el gimnasio, y sin desperdiciar el poco tiempo que tenemos es usar el despertador de mancuerna para los más frikis del deporte.
Gracias a este despertador nunca te quedarás dormido, ni llegarás tarde a ningún encuentro y conseguirás, al mismo tiempo, fortalecerte ya que tendrás que mover. La mancuerna tiene un peso de 0,7 kilogramos que tendrás que mover arriba y abajo hasta que consigas apagar la alarma. Además puedes elegir el color que más te guste y que mejor se adapte a tu habitación: rojo, blanco, rosa o incluso negro.

Si te gusta el deporte y no tienes tiempo para practicarlo y no consigues despertarte por las mañanas o quieres hacer algo de ejercicio ya que no tienes tiempo o incluso si estás cansado de lo monótono que es apagar el despertador con el dedo, hazte con este asombroso, práctico y original despertador de mancuerna y levántate con energías todas las mañanas.

Share