Con el estrés, los agobios, las prisas, las tareas y los miles de quehaceres que te saturan el día a día, el insomnio te espera agazapado detrás de la puerta para caer sobre ti cuando menos te lo esperes. Lo ideal para sobrevivir con comodidad sería un aparatejo, como ese que sale en la tercera película de Harry Potter, que alargue el número de horas de un día. Peeeero…. como dicho trasto sólo existe en la cabeza de J. K. Rowling, nos tenemos que conformar con poder dormir lo máximo que esté a nuestro alcance para descansar y reponer fuerzas. Y para ello, nada mejor que esta almohada con música.

Almohada con música

Almohada con música

Cada uno tiene su propio método para paliar el insomnio, aunque lo que todos desearíamos en realidad sería agarrar a ese hijo de por el cuello y darle una buena paliza. Como desgraciadamente el muy astuto es inmaterial, nos toca echarle imaginación al asunto (y también un poco de frikismo). Algunos se rinden antes de empezar y aprenden a convivir con él, otros optan por las drogas legalizadas y/o naturales (entiéndase pastillas para dormir, valeriana, infusiones relajantes…) Yo, en los momentos en los que el sueño se me ha resistido, siempre he hecho uso de dos armas infalibles: una buena almohada (cómoda y suave) y música. Y fijaos que maravilla porque este regalo friki tan útil las incluye las dos en una sola.

La almohada con música te quitará los problemas que tiene el escuchar el mp3 cuando nos acostamos. Los auriculares te hacen daño en los oídos cuando apoyas la cabeza, se sueltan y se te caen, el cable se te hace un lío y se te engancha en las manos… Este artilugio se conecta directamente a tu reproductor de mp3 y suena a través del altavoz incorporado. Es muy flexible, por lo que puedes doblarla como te de la gana. ¡Consíguela ya y ponle banda sonora a tu sueño y descanso! Y si más que música lo que prefieres es un buen masaje para quedarte K.O, te ofrecemos la almohada collarín masajeador.  Regálate el descanso que te mereces.

 

Share