Muchos de nosotros llevamos metidos en el mundo de los videojuegos desde que apenas empezó, lo que nos hace por un lado viejos y por otro lado jóvenes por mantenerlos al día con los videojuegos de ahora, la última generación de videoconsolas como PS4, Xbox One o WiiU entre otras. Para recordar aquellos momentos en los que jugábamos con apenas unos pocos bits de información y los colores eran píxeles gigantes, hemos traído un regalazo friki perfecto para recordar esa época dorada, el mando Retro Game Controller con más de 200 juegos.

Retro game controller

Retro game controller

Lo primero que os vamos a explicar es la posibilidad de meter tantísimos juegos en un mando pequeño. Pensad que la tecnología del almacenamiento ha cambiado drásticamente durante la última década. Ahora podemos tener teras y teras de información en apenas unos centímetros de tamaño con los discos duros SSD. Antes había que tener al menos unos cuantos discos duros conectados o un montón de tarjetas de memoria. Ahora, todo es mucho más amplio y aún queda más por ampliar, para hacer viables formatos con grandiosas calidades que ya pasan de lo digital a lo analógico casi por la gran cantidad de datos, todo un gran hallazgo de la electrónica y la informática.

Este mando de tan pequeño y reducido tamaño contiene más de 200 juegos retros que podremos ver en una pantalla. Es decir, que este mando retro o vintage lo podremos conectar a una televisión y jugar a juegos como antaño, solo que en una pantalla un poco mejor, más plana… detalles sin importancia. Tendremos juegos como los clásicos Space Base o Racing Fighter, los típicos formatos de plataformas en 2D o aventuras gráficas o incluso los juegos de mesa como billar, los cuales nunca pasan de moda tanto en bares como en dispositivos electrónicos. Si queréis pasar un buen rato como antaño, daros en gustazo de regalar una videoconsola tan completa como podría ser esta.

Share