Estamos súper encantados con las nuevas películas que van a salir de Star Wars, por fin una saga en condiciones que no ha sufrido un “rework” sino más bien una ampliación de todas sus pelis. Personalmente a mi me ha gustado y tengo ganas de que lleguen las siguientes, es decir, que tengo el mono de que salgan más lo antes posible. Para poder calmar un poco el mono interior, he encontrado un regalo friki que me voy a hacer, y se trata de la taza térmica “A long time ago”.

Taza cambiante de star wars

Para quienes no lo sepan, las tazas térmicas son normalmente tazas cuyo dibujo aparece cuando usamos la taza con un líquido caliente. Por fortuna para nosotros no hace falta que sea un líquido concreto, sólo que tenga una cierta temperatura, que entendemos que en verano igual no nos gusta a todos ponernos un café ardiendo. De igual forma, tenemos que tomarnos el café caliente, que así siempre sienta mejor y entrar de forma óptima. Es el placer de quienes madrugamos para entonar el cuerpo de cara a una larga jornada de trabajo.

Sobre la taza que voy a utilizar a partir de ahora para desayunar todos los días, el calor revelará una imagen muy parecida a la que aparece en todas las pelis al principio; un cartel donde podemos leer “A long time ago”. Justo por el otro lado aparecerán las letras inclinadas que nos explicarán el contexto de la peli al más puro estilo Guerra de las Galaxias, para poner el cuerpo a punto para las siguientes pelis que van a llegar.

No os asustéis si al comprar la taza es blanca entera, ya que, como hemos dicho antes, hasta que no la usemos con un fluido newtoniano con una temperatura elevada (no más de 313 K, 40 º aproximadamente), no podremos ver la nostalgia personificada.

Share