The Legend of Zelda, la serie de videojuegos creada por Shigeru Miyamoto, inspirada en las anécdotas de la infancia de Shigeru cuando corría por praderas y cuevas, soñando que rescataría a una princesa. Muchos de vosotros os conoceréis el videojuego al dedillo, pero seguro que no sabíais algunas cosas curiosas sobre The Legend of Zelda. La primera es que Charles Martinet (la voz de Mario Bros) pidió a Shigeru hacer las voces de Link, pero el japonés fue muy claro en indicar que el héroe jamás tendría voz. La canción del Bolero de Maurice Ravel iba a ser la principal del juego, pero no pudo ser usada finalmente por restricciones de derechos de autor y ese mismo día, el compositor Koji Kondo creó la famosa canción que hizo popular a la saga. Y por último, la historia del nombre «Link» se debe a que este héroe sería el nexo para conectar las historias del pasado con el futuro.

Si sois unos frikis de The Legend of Zelda os encantará tener esta taza termocromática con capacidad sensitiva al calor que le hace cambiar su diseño de vidrieras con la temperatura. ¿Qué os parece? Una taza chulísima para tomar el café de por las mañanas, o una taza de leche, de Cola-Cao, o de lo que más os guste. Además, podréis conseguirla por 12€. Añade esta taza a tu colección y presume con tus colegas de tener la taza más chula que jamás ha existido.

Taza Legend of Zelda

Ahora que llega el veranito, un buen friki de The Legend of Zelda debe tener esta súper gorra de color negro con el símbolo de la Trifuerza (Poder, Sabiduría y Valor) bordado en color blanco, un conjunto de tres triángulos de oro capaces de hacer realidad los sueños de todos los mortales que coloquen sus manos sobre él.


Share