Digamos que esto es diferente, mucho mejor, más friki y original que de costumbre. Me vengo a referir a que este artículo viene enfocado a otra cosa que no es algo físico, no lo puedes tocar ni oler, pero creo que es de lo mejor que se puede despachar a estas alturas del año. Ojala estuviera hablando de  un núcleo de antimateria o un maestro Jedi dispuesto a enseñarte las técnicas y la filosofía necesarias para ser uno con la fuerza. Sin embargo creo que el 30% de descuento en Pixmania en todos los gadgets por tiempo limitado te compensará.

30% de descuento en Pixmania en todos los gadgets por tiempo limitado

30% de descuento en Pixmania en todos los gadgets por tiempo limitado

Pues como acabo de decir, el codigo promocional de Pixmania para tener un -30% en gadgets te compensará aquellas promesas cinematógráficas y novelescas que nunca pasaron a ser parte de la realidad. Parece fácil de decir pero son frustraciones personales que tuvimos que pasar. Yo recuerdo cuando Son Gohan enseñaba a Videl hacer bolas de energía… ¿quién no lo intentó alguna vez en su casa? Pixmania ahora cerrará esas pequeñas heridas que Toriyama nos abrió.

Todo el mundo se pregunta “Mucho descuento pero dónde esta el dichoso truco”. Pues no tiene truco (ni trato). Para usar el descuento, al final del proceso de compra escribes el siguiente código promocional: GADGET30ES. Una vez escrito el código al final de la compra, se aplica el descuento del 30% y ale, regalos más baratos. Sólo podrás usarlo hasta el 14 de Noviembre de 2011.

Como valoración personal, te diría que si estás en crisis, eres un friki y te gustan los regalos originales es momento de aprovechar esta oferta y hacerte con todos los regalos de las próxima navidades. En Regalos Frikis ya hemos ido ofrecioendo una buena colección de frikadas de Pixmania que te servirán de inspiración, la creme de la creme.

Aunque no lo parezca, ya mismo está aquí Papa Noel y Los Reyes Magos… A estos no olvides dejarles una botellita de Anis el Mono, verás como cuela y te dejan más cosas.

Share