Somos muchos los que de pequeños nos leímos Charlie en la Fábrica de Chocolate, del escritor Roal Dahl, y soñamos sin cansarnos sobre las maravillas deliciosas que ofrecía el extraordinario Willy Wonka en su misteriosa fábrica de golosinas. Para aquellos que quedaron marcados por la increíble historia de Charlie y hoy en día siguen imaginándose a sí mismos rodeados de chucherías… llegan las tabletas de chocolate de Fábrica de Willy Wonka.
Porque sí, también hay frikis del dulce. Algunos son más de chocolate, otros de la nata y la vainilla, del caramelo y de los sabores frutales, de los postres esponjosos o exóticos, de recetas desconocidas traídas de países lejanos. Willy Wonka tenía imaginación suficiente para eso y más, e hizo volar también la nuestra con sus grandiosas creaciones. Roald Dahl nos descubrió un mundo fantástico y exquisito, listo para paladear. Charlie Bucket, uno de los afortunados que consiguieron una visita a la Fábrica, pudo verlo todo con sus propios ojos. Nosotros a lo mejor no lo podemos ver todo, pero al menos estas réplicas perfectas (y riquísimas) de las tabletas de chocolate que le dieron pueden acabar ahora en nuestras manos (¡y nuestros estómagos!). Todos ellos esconden un Boleto Dorado, plastificado para su mejor conservación, al igual que el que aparece en el libro y en la película. No obtendrás un suministro anual de golosinas y chocolates, pero al menos podrás presumir de él… y desde luego, disfrutar al máximo de la tableta del chocolate, que es totalmente apta para el consumo.
Y como hizo el propio Willy Wonka, Visto En Pantalla ha introducido de forma aleatoria, en uno de los 2o packs de tabletas de chocolate, un boleto premiado con un vale de 10€ de descuento en la próxima compra de Visto En Pantalla. ¡Que la suerte os acompañe!
Comprar en…
Visto En Pantalla