The Legend of Zelda, la serie de videojuegos de acción y aventuras que describe las hazañas del joven guerrero Link, enfrentándose a peligros y resolviendo acertijos para ayudar a la princesa Zelda a derrotar a Ganondorf y salvar así su reino, Hyrule. Desde que se lanzó el primer videojuego en 1986 hasta febrero de este año, se calcula que se han vendido más de 90 millones de copias, una burrada, y es que es considerada una de las más influyentes de la historia.

La historia implica a una reliquia sagrada conocida como Trifuerza, un conjunto de tres triángulos de oro capaces de hacer realidad los sueños de todos los mortales que ponen sus manos sobre él. Es el símbolo del equilibrio entre los tres grandes poderes con los que las diosas Din, Nayru y Farore crearon el mundo (Poder, Sabiduría y Valor). Para los auténticos frikis de este videojuego, esta gorra en color negro con el símbolo bordado del Triforce se convertirá en una pieza fundamental en vuestro armario, y no os preocupéis por si tenéis la cabeza un poco más grande de lo normal, esta gorra dispone de un sistema de ajuste en la parte posterior (jeje)

Gorra "The Legend of Zelda"

Este videojuego fue inspirado principalmente por Shigeru Miyamoto, de cuando explorada de niño en el campo que rodeaba su casa en Kyoto. Según él, fue una de las experiencias más memorables de su infancia, aventurándose en bosques con lagos aislados, cuevas en medio de bosques y aldeas rurales. A menudo, exploraba alguna de las cuevas con su linterna y fue claramente un punto clave dentro de los videojuegos de Zelda.

Si te has quedado con ganas de más, aquí os dejamos esta riñonera tan chula para los más frikis de The Legend of Zelda que os acompañará en todas vuestras aventuras. Una riñonera en color verde que incluye un cinturón para que sea más fácil ponértela y sea más cómoda de llevar. Además incluye el inconfundible símbolo de la Trifuerza, ¡una riñonera chulísima!

Share