Para aquellos que son autosuficientes y prefieren lo handmade antes que comprarlo en el supermercado, ya sea por entretenimiento, porque son unos frikis cocinillas o porque lo que hacemos nosotros nos parece que está siempre más rico, hoy os traemos un kit peculiar, muy diferente a los demás que os hemos enseñado en otras ocasiones, lo llaman el nuevo Gintonic, señoras y señores, os presentamos el kit para fabricar Vermut casero, un pack que incluye una bolsa para infusionar, mezcla de especias para elaborar el Vermut, dos vasos, 100 gramos de azúcar moreno, filtro, botella e instrucciones muy fáciles de seguir. ¡Ha llegado la hora del Vermut!

El Vermut es un sabroso y delicioso vino que se suele tomar como aperitivo o bebida para abrir el apetito, tanto es así que a la hora del aperitivo se le llama la hora del Vermut. Últimamente este licor de sabor amargo, dulce y especiado, ha vuelto a ser el protagonista de muchas reuniones, antes lo de ir a tomar un Vermut era más típico de domingos, pero hoy día podemos encontrarlo en multitud de bares y restaurantes, existiendo cientos de preparaciones y combinados con este vino, que sirve también como ingrediente para algunos platos de cocina.

Kit para fabricar Vermut casero

Si quieres ser un amigo de 10, invita a tus amigos a una cenita en casa y antes de servir los platos, prepara un delicioso picoteo y este sabroso Vermut que dejará a tus amigos con la boca abierta. Ya lo decía el italiano Leonardo Fionavanti, esta bebida purifica la sangre, produce sueños tranquilos y alegra el corazón, y más razón no pudieron tener sus palabras. ¿Te atreves a crear tu propio Vermut en casa? Venga, tómalo como un reto 😉

Si eres un friki del queso, te encantará pillar este kit para hacer queso fresco en casa, además podrás hacer más de 15 quesos y en la caja encontrarás todo lo necesario para preparar quesos riquísimos con un sabor inigualable. Hoy parece que nos ha dado por lo artesano…

Share