Vikings (Vikingos) es una serie de televisión creada por Michael Hirst y producida para el canal de televisión por cable estadounidense The History Channel. Basada en las leyendas del vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes más populares de la cultura nórdica que asaltó Northumbria, Francia y Gran Bretaña. Un guerrero curioso y navegante, muy innovador tecnológicamente hablando, ambicioso y rebelde, que construye un barco para su amigo Floki para poder lanzarse al mar y explorar los territorios de la zona oeste de Escandinavia, en contra de las órdenes de su jefe tribal, el conde Haraldson.

Muchos se han convertido en auténticos fanáticos de la serie por su calidad y su historia real, conocer las tradiciones de las tribus vikingas y las aventuras de este guerrero valiente, Ragnar Lodbrok, el héroe más grande de su época. Esta taza de Vikings es el regalo friki perfecto para todos aquellos que siguen la serie desde 2013, una taza de cerámica con el logo de la serie en color plata vieja.

Taza de la serie Vikingos

Esta serie lo tiene todo, está perfectamente ambientada, tiene acción, drama, enfrentamientos bélicos e historia, una serie que sorprende en cada capítulo. Todas las reproducciones, los actores, todo hace que sea impecable, sin duda está a la altura y tiene la calidad de History Channel. Además, es interesante conocer las creencias de los vikingos, sus dioses, el gobierno y la forma en la que luchan para conseguir lo que quieren. Normal que estemos tan enganchados a esta serie, podríamos considerarla una de las mejores de estos últimos años.

Para todos aquellos frikis de Vikings, os presentamos este hacha del protagonista Ragnar Lodbrok de 65 cm, un producto con licencia oficial, fabricada de cuero, madera y acero inoxidable, un artículo decorativo chulísimo, puedes colgarla y exponerla donde quieras. Además, incluye un certificado de autenticidad, esta hacha no es un hacha cualquiera.

Share