Hay ciertos artículos que no deben faltar en la mochila de un viajero aventurero, ya que pueden significar la diferencia entre la vida… o la muerte… y uno de ellos puede ser perfectamente ¡esta máquina de coser portátil! Bueno, admito que puedo estar exagerando, quizá una máquina de coser de bolsillo no salve muchas vidas, pero te hace un apaño que puede significar la diferencia entre el ridículo y el estar presentable,  y si no que se lo digan a los usuarios habituales de calzoncillos blancos con corazones, todos los frikis los hemos visto pasando vergüenza en alguna comedia, ya sea en formato película, serie o cómic.

Máquina de coser portátil

Máquina de coser portátil

La máquina de coser portátil es, dentro de los gadgets, uno de los más curiosos que se pueden ver. Puede que no haga lucecitas, dispare proyectiles de gomaespuma, pero creo que nadie habia imaginado ver el trabajo de esas aparatosas máquinas que usan en la costura reducidas a poco más que una grapadora de ropa. Y lo sorprendente no es sólo el reducido tamaño, sino también el barato coste (¡2 euros y medio!) de este curioso cacharrito.

Imagínate ir disfrazado al salón del cómic o del manga, o a la conveción de Star Wars, o cualquier evento de este tipo lleno de firkis que juzgan tu cosplay, con la seguridad de que si algo va mal con alguna costura podrás solucionarlo al instante con la ayuda de este gadget.

Un regalo original fantástico para frikis muy aficionados al cosplay, que sabemos que abundan, y un buen regalo para cualquier otro tipo de friki (o persona), y es que a ese precio, ¿por qué no tener un aparatejo como este, aunque sea sólo por ver como funciona? De hecho, puede ser una buena combinación regalar la máquina de coser portátil junto con cualquiera de las camisetas que podrás ver en nuestra sección de ropa y complementos, por si se descosieran.

Share