El mundo de Juego de Tronos es duro. No todo el mundo tiene una vida fácil y despreocupada, ni siquiera aquellos que pertenecen a familias nobles o adineradas. Hay que luchar para sobrevivir, literalmente. Pero a pesar de las circunstancias, hay personajes de todo tipo. Y aunque muchos de ellos son de carácter cruel y calculador, los hay buenos también, como por ejemplo la reina Margaery. Si te gusta, ahora puedes sumar el cabezón Funko POP Margaery Tyrell a tu colección.

Cabezón Funko POP Margaery Tyrell de Juego de Tronos

Margaery Tyrell es la única hija de lord Mace Tyrell, y es descrita en los libros como una joven hermosa, grácil y de buen corazón, que amable y bondadosa con los menos afortunados. Tiene tres hermanos: Willas, Garlan y Loras, también conocido como el Caballero de las Flores. Margaery aparece en escena por primera vez al casarse con Renly Baratheon, cuando el hermano pequeño de Robert lucha contra los Lannister por el Trono de Hierro, tras su muerte. Sin embargo, Renly muere y pierde la lucha, por lo que los Tyrell pactan una nueva alianza con los Lannister. Al no haberse consumado el matrimonio entre Margaery y Renly, Margaery se compromete con Joffrey para ser la reina de los Siete Reinos. Peeero… Joffrey muere ahogado durante el banquete de su propia boda, por lo que Margaery al final se casa con el hijo menor de Cersei, Tommen Baratheon. Sin embargo, Margaery no es solo solo una joven y dócil, sino una chica lista, perspicaz y astuta que sabe apañárselas muy bien en el mundo de intrigas en el que le toca moverse.

Si consideras a Margaery uno de tus personajes favoritos de Juego de Tronos o simplemente te mola coleccionar todos los Funkos que pilles, este puede ser una genial adquisición para tu colección. Fabricado en vinilo, mide unos 9 cm de altura y es totalmente original, está licenciado al 100%.

Share