Hace 13 años todos nos enganchamos por primera vez a Perdidos, una exitosa serie que duró seis años con sus respectivas seis temporadas. Narra las vivencias de unos supervivientes de un vuelo que cayó en una isla aparentemente desierta, en la cual ocurren cosas muy extrañas. Además, cuenta las historias individuales de cada protagonista antes del accidente, para explicar sus decisiones, por qué cogieron ese avión y mostrar que ellos estaban perdidos en sus vidas.

Uno de los personajes favoritos de los frikis de Perdidos es James Sawyer, interpretado por el actor Josh Holloway, uno de los sobreviviventes de la sección central del vuelo de Oceanic 815. Es egoísta, machista y usa en todo momento apodos despectivos para sus compañeros. En la isla, ha usado sus habilidades para timar a sus compañeros con varios fines y ha acumulado muchas posesiones materiales para obtener poder. Como sabemos que os encanta este personaje, sobre todo a las chicas (jeje), os presentamos esta figura Funko Pop del personaje de Sawyer, una figura que representa a la perfección al personaje, con su típica camisa azul y su inseparable libro.

Figura Funko Pop Sawyer de Perdidos

Aunque pasen los años, esta serie seguirá siendo de nuestras favoritas, consiguió hasta enganchar al creador de la saga de “La Guerra de las Galaxias”, que lanzó este mensaje: “Felicidades por una serie increíble”, cuando Perdidos finalizó el 23 de mayo de 2010. ¿Por qué nos gustó tanto esta serie? Un rompecabezas del que no nos pudimos deshacer, quizás nos gustó tanto porque era como un juego, una adivinanza que teníamos que resolver. Implica al espectador, lo engancha y le invita a buscar pistas por internet. Así que si todavía no habéis visto esta auténtica serie, ¿a qué esperáis?

Si sois más de Juego de Tronos, esta taza de la casa Stark con su lema “Winter is coming” os encantará para tenerla de colección en tu cocina.

Share