¡Que levanten la mano esos frikis cerveceros! Mirad lo que tenemos por aquí, un pack de degustación de 12 cervezas KADABRA: 4 IPA, 4 Red Ale y 4 Pale ecológica, perfectas para una cena en casa con amigos. KADABRA fue creada por dos chicos que eran amigos desde la época de estudiantes, que con constancia, investigación, ganas y aprendizaje, crearon esta marca. A este proyecto se fueron uniendo con el tiempo más personas, que han diseñado minuciosamente cada detalle, proponiendo algo nuevo y alejándose de los patrones establecidos.

Pack de cervezas Kadabra

Su filosofía es el consumidor, para decidir lo que hacen, cambian y evolucionan. Son curiosos, investigan, prueban y reconocen lo bueno, y si necesitan cambiar algo, lo cambian. Su lema: “Abstenerse conformistas y animales de costumbre. Porque ellos, los conformistas, no nos inspiran, no son como tú”. Ellos han creado cuatro tipos de cerveza:

  • Belgian White: una cerveza blanca, ligera y afrutada, a base de trigo sin maltear, sin filtrar.
  • Golden Ale: una cerveza suave pero con mucho sabor, dorada, con sabor medio-seco o incluso algo dulce.
  • IPA: se compone de una mezcla de maltas caramelizadas, intensa y sabrosa que combina el amargos y el dulce.
  • Red Ale: una cerveza con sabor malteado y acaramelado, de color rojizo, fuerte de gusto, con un toque a mantequilla y un aroma afrutado.

KADABRA es de lo más peculiar y diferente, en cada cerveza te cuenta un relato de cómo fue evolucionando su creación, te cuentan el comienzo de la marca con una historia llamada “La historia del hombre armadillo”. Pronto abrirán una tienda online en su web, pero mientras puedes comprarlas en algunas páginas como Amazon.

Sorprende a tus invitados y ofrece una cerveza particular y divertida, este pack es perfecto para una cata con amigos. Sal de las típicas cervezas a las que estamos acostumbrados y ve más allá, KADABRA te enganchará para no soltarte.

Si quieres disfrutar de otros packs cerveceros, a parte de este, disfruta de la cerveza Er Boquerón en tres increíbles packs, muy completos y diferentes, que podrás encontrar aquí.

Share