Una de las bebidas más populares a lo largo de la historia y a lo largo del ancho mundo, es la cerveza. Se fabrica y se disfruta desde hace cientos de años y se seguirá haciendo en un futuro. Hay a quienes les encanta y quienes la odian, pero si eres de los primeros o conoces a alguien que lo es y quieres marcarte el regalazo del siglo, échale un vistazo a estos geniales packs para cerveceros.

Packs para cerveceros

Estos packs son muy completos e incluyen las mejores cervezas artesanas del país. Hay tres packs diferentes, así que os haré un pequeño resumen de lo que contiene cada uno para que elijáis vuestro preferido o aquel que creáis más va a gustar al destinatario del regalo. El primero de ellos se llama “Cerveceros 2.0”, y tiene una batería de repuesto para smartphones, tablets y cámaras con un original diseño cerveza-temático, la cerveza Cibeles Imperial IPA, con más de cinco kilos de lúpulos aromáticos, sabor amargo y notas de uva y vino blanco, la Milana Trigo, con un intenso sabor a trigo, alta fermentación, dos variedades de lúpulo y totalmente artesana, sin colorantes ni estabilizantes, la cerveza Er Boquerón, con fabricada con los ingredientes de la Ley de Pureza Alemana y su toque único agua de mar pura, y para finalizar un imán para la nevera “Keep Calm and Drink Beer”. El segundo pack, llamado “Artesanos españoles”, incluye también la Cibeles Imperial IPA, la Milana Trigo, Er Boqueron, la Loca Juana, una cerveza artesana de color ámbar, densa y con notas de caramelo, miel y cereal, el libro “Cerveza: la bebida de la felicidad”, en el que se explica todo lo necesario sobre la cerveza, además del imán para la nevera. El último pack, llamado “Cerveceros & Colegas”, contiene dos botellas de cerveza Gastro, de doble fermentación, elaborada con tres tipos de malta, siete lúpulos diferentes de tres continentes distintos, y elaborada con ingredientes naturales, cuatro jarras alemanas para cerveza exclusivas en cerámica beige y el imán para la nevera.

Los tres packs son muy completos, así que sólo tienes que decidir cuál te gusta más o cuál le gustará más a ese amigo/a que es el fan número uno de la cerveza. Darás en el clavo con este regalo, tanto si es para ti mismo como para otro.

Share