En fechas de celebraciones es habitual invitar a gente a casa, o ir a casa de otros. En cualquier caso, el anfitrión siempre tiene una gran labor por hacer. Si es una invitación para comer se tiene que ocupar de la comida y la bebida. Si es una invitación para pasar el rato, tiene que preocuparse de que todo el mundo se lo pase bien. Y cuando la reunión termina, tiene que recoger. Así que si eres de los que normalmente son anfitriones, los posavasos Polaroid personalizados os harán la tarea algo más leve.

Posavasos personalizados Polaroid

Incluso aunque tus invitados no vayan a disfrutar de una estupenda comilona casera, seguro que en algún momento de las velada les da por beber. Por eso de que la bebida es necesaria para no deshidratarse y tal. En tal caso, necesitarán vasos (porque eso de beber a morro queda feo, según en qué circunstancias, y porque tal vez alguno de los presentes sea escrupuloso). Los vasos, antes o después, acaban dejando un pequeño redondel encima de la superficie donde están apoyados, y cuando los invitados se van y toca el momento de recoger y limpiar, esos pequeños redondeles son algo más que limpiar. Para evitar eso, la mejor solución es usar posavasos. Pero… ¿queréis unos posavasos que demuestren tu frikismo? Si sois unos frikis de lo retro y de la fotografía, ahora podéis crear tus posavasos personalizados Polaroid, que además de cumplir estupendamente con su cometido serán un regalo original para cualquier aficionado a este tipo de fotografías.

Y si las reuniones que más os gustan son las de pasar las tardes jugando a juegos de mesa o a rol con vuestros colegas, los posavasos frikis paa jugar harán que la diversión sea todavía mayor. Porque… ¿cuál es la finalizad de quedar con otros, ya seas anfitrión o invitado, sino pasárselo bien en compañía?

Share