“Solo soy un hombre humilde que se busca la vida en la Galaxia…”, ¿recuerdas de quién es esta frase? Si eres un friki de Star Wars seguro que sabes la respuesta, sí, Jango Fett, el cazarrecompensas humano más famoso de toda la Galaxia. Este personaje fue un humano de Concord Dawn, adoptado por los guerreros Mandalorianos tras la muerte de sus padres y la desaparición de su hermana Arla. Años después fue encarcelado por los Jedi y fue el encargado de acabar con la Guardia de la Muerte, el grupo terrorista Mandaloriano que se oponía al gobierno pacifista de Mandalore. Tras esto, Fett se convirtió en cazarrecompensas y fue contratado por Darth Tyranus para ser la plantilla genética de los clones que forman el Gran Ejército de la República durante las Guerras Clon. Una historia increíble llena de aventuras.

Si eres un auténtico friki de Star Wars y adoras a este ser, esta figura de Jango Fett de Lego se convertirá en la pieza más valiosa de tu colección. Construye al mayor cazarrecompensas de la galaxia, una increíble versión Lego que cuenta con detalles chulísimos. Además, lleva incorporado una mochila propulsora con función lanzamisiles, 2 pistolas bláster para construir, pistoleras y una detallada armadura de aspecto metálico.

Figura Jango Fett Lego Star Wars

Y es que las películas de Star Wars nos ha ofrecido personajes increíbles, cada uno con su personalidad y encanto que los hace único, como Jango, quien iba a creer que un muchacho nacido en el seno de una familia granjera iba a tener un ejercito de sus propios clones. Si te gustan los personajes más históricos como Yoda, este puzle en 3D está chulísimo, podrás tener en casa la escultura de tu personaje favorito solo apilando las capas de cartón que contiene la caja, pero tranquilo, que vienen enumeradas y lo harás en un ¡pis pas!

Share