Si los creíais extintos, no os equivoquéis. ¡Estamos a tope! Creemos que ha sido un buen momento ofrecer a nuestros fieles seguidores la oportunidad de recibir un regalo de nuestra mano con el apoyo de la tienda de regalos originales Curiosite. Un años más que vamos a cerrar con nuestro conocido #FrikiDeLaSemana que en esta ocasión será el #FrikiDeLaNavidad con la oportunidad de llevaros tres regalos, los cuales desvelaremos al final, para darle más emoción al asunto.

Llega el #FrikiDeLaNavidad con 3 super regalos gracias a Curiosite

Llega el #FrikiDeLaNavidad con 3 super regalos gracias a Curiosite

Como en otras ocasiones, y aunque llevemos un tiempo oxidados, todavía recordamos (más o menos) como se hacen estas cosas. Tal como hemos hecho en otros sorteos, vamos a explicar las bases necesarias para poder participar y que todos tengan las mismas oportunidades, sean nuevos o veteranos. Como en capítulos anteriores, los que sigan RegalosFrikis por Twitter tendréis que repetir el procedimiento que os expliquemos cada semana que haya sorteo, y de esa forma participaréis automáticamente. Eligiendo esta vía dais la oportunidad a vuestros seguidores a que también puedan participar. Quienes usen más el Facebook, tendréis que rellenar un pequeño formulario una única vez con la que estaréis dentro de todos los sorteos que se realicen.

¿Cómo participar?

Como hemos dicho antes, hay dos vías diferentes para apuntaros a los sorteos del #FrikiDeLaSemana. Por un lado a través de nuestra página oficial de Twitter o, por otro lado, a través de nuestra página de Facebook. Según el sorteo, tendréis una fecha límite para confirmar vuestra participación:.

  • Sorteo regalo nº1: Martes 22/Diciembre/2015. (Participa hasta la medianoche del Lunes 21).
  • Sorteo regalo nº2: Domingo 27/Diciembre/2015.  (Participa hasta la medianoche del Sábado 26).
  • Sorteo regalo nº3: Jueves 31/Diciembre/2015.  (Participa hasta la medianoche del Miércoles 30).

¿Cómo tener más opciones en cada sorteo semanal?

Podéis conseguir hasta 3 participaciones/números para el sorteo y así tener más posibilidades:

  • 1 participación por apuntarse a la promo en Facebook.
  • 1 participación extra si además de apuntarte en Facebook, la compartes en tu muro al terminar el proceso.
  • 1 participación por participar en Twitter publicando nuestro tweet.

¿Cómo participar en Twitter?

Los usuarios que nos sigan por Twitter pueden participar siguiendo el método que os enseñamos ahora cada vez que se vaya a sortear un nuevo regalo:

  1. Ser seguidor de @RegalosFrikis en Twitter.

  2. Ser seguidor de @Curiosite en Twitter.

  3. Enviar un tweet pulsando este botón, que hay bajo esta línea:

No os olvidéis de repetir esta operación cada vez que se abra un sorteo. Esto implica hacer un tweet antes de que se cierre el plazo, un día antes de que se realice. Además, así avisáis a vuestros seguidores de un concurso y ellos podrán también participar.

¿Cómo participar en Facebook?

Los frikis que prefieran usar el Facebook podrán participar a través de una aplicación con una única inscripción. Tendréis que acceder al sistema para apuntaros y con ello tendréis participación para todo el mes. Pero antes de que os podáis registrar, tendréis que cumplir estos requisitos que os ponemos a continuación:

  1. Ser fan de la página oficial de RegalosFrikis en Facebook.

  2. Ser fan de la página oficial de Curiosite en Facebook.

  3. Apuntarte al sorteo PULSANDO AQUÍ.

No nos vamos a engañar, a todos los gusta recibir regalos, sobre todo durante estas fechas, y que alguien ajeno a nuestros familiares y amigos nos lo quiera dar, nos sube la moral. Dejemos que Papá Noel y los Reyes Magos descansen la espalda con un regalo menos que cargar, y participad. Ahora toca revelar el gran secreto… ¡los regalos!

Martes 22/Diciembre/2015: Tablero de Corcho Mapamundi.

Cuando un amigo o un familiar se va de vacaciones, lo primero que le pedimos es que nos lleve en la maleta de incógnito o ya en caso desesperado que nos pague el viaje. Si ya nada cuela y no hay manera de que nos cuelen en bodega, lo mínimo que se suele pedir es una postal, una foto… algún recuerdo. El mejor sitio para los viajes que hemos hecho, hacen nuestros colegas y nos quedan por hacer es el corcho mapamundi. Están fabricados en corteza del alcornoque, 100% reaprovechado y sostenible, lo que significa que no se ha talado ningún árbol para hacerlo, sino que se han usado materiales reciclados. Además de pillaros un buen adorno friki para la casa, estaréis contribuyendo a la reutilización de productos ecológicos.

Mapamundi de corcho

Mapamundi de corcho

Domingo 27/Diciembre/2015: Nave TIE Advanced Prototype de LEGO.

Todos sabemos que los rebeldes son tremendamente escurridizos. Cuando piensas que los tienes acorralados, se las ingenian para escapar o salir airosos. Uno de los diseños de naves que más persecuciones han hecho a lo largo de toda la saga de Star Wars ha sido la que os traemos como regalo en forma de LEGO, nave TIE Advanced Prototype. Muy fiel al diseño original y con escotilla para sentar a un piloto (el que queramos aunque pegue menos que un pegamento con pelusas). Tiene dos grandes cañones con los que hacer complicadas las escapadas a los Rebeldes. ¡Viva el Imperio! ¡Viva Lord Darth Vader!

TIE Advanced Prototype de LEGO

TIE Advanced Prototype de LEGO

Jueves 31/Diciembre/2015: Lámpara Retro Fantasmita del Comecocos.

Desde hace un tiempo, los regalos con temática retro han sido, y seguirán siendo, toda una temática para acertar en un buen regalo. Nos hacen recordad nuestros inicios como gamer o friki, generalmente son diseños muy fieles y tienen alguna característica que los hace especial, como esta lámpara retro fantasmita del Comecocos. Por conservar, conserva hasta los píxeles de su silueta, aunque le falta huir de ti, que eso ya es más complicado de compaginar con una lámpara. Blinky, Pinky, Inky y Clyde estarán disponibles en una única lámpara gracias a sus 16 colores cambiantes que se pueden ajustar al ritmo de la música. Se pueden enganchar a ordenadores y portátil a través de su puerto USB.

Lámpara Retro Fantasmita del Comecocos

Lámpara Retro Fantasmita del Comecocos

Lo primero que queremos hacer después de presentaros los regalos a los que podéis optar, es agradeceros o daros las gracias a todos vosotros, nuestros seguidores que estáis con nosotros después de cada post. Vamos a cerrar dentro de poquito un año más en el que hemos reído y llorado mucho, en el que hemos compartido muchas noticias y regalos frikis, año del que queremos despedirnos con estos 3 nuevos regalos para el #FrikiDeLaSemana  que le debemos a Curiosite, al que también les agradecemos su apoyo por hacer posible este sorteo del que nos enorgullecemos. Os deseamos suerte a todos los participantes y que la fuerza os acompañe.

Ganadores de los sorteos semanales

Conforme vayan pasando las fechas del concurso iremos añadiendo aquí los ganadores de cada uno de los sorteos…

  • Ganador Regalo nº1 (Tablero corcho mapamundi):
    Facebook: Sara Safadi.

  • Ganador Regalo nº2 (Nave TIE Advanced LEGO):
    Twitter: @Marian_Virtua.

  • Ganador Regalo nº3 (Lámpara retro fantasmita):
    Facebook: Desiree Oliva

Share