Es un hecho que la ginebra se ha puesto de moda y el gin tonic se ha convertido en mucho más que una simple copa. Os va a sorprender, pero España es el segundo país del mundo (ojo, del mundo), en el que más gin tonic se sirven, y su consumo parece que se ha convertido en el reflejo de un estilo de vida. Cada vez existen más variedades de ginebras, y los que conocen el mundo del gin tonic, saben que incluso ya están clasificadas en relación a su olor y sabor. Ya vamos por 413 variedades de ginebras, y cuidado que esto sube como la espuma.

Si quieres preparar el gin tonic perfecto, es necesario que te hagas con este kit para preparar Ginebra en casa, prepararás ginebra a partir de la maceración de otros alcoholes, es decir, a partir de una bebida destilada (no incluida) que podrás sustituirla por una botella de vodka y transformarla en una increíble mezcla, diferente y deliciosa ginebra casera, y mira que está difícil, que hay más de 400 tipos de ginebra.

Este kit incluye todo lo necesario para preparar la ginebra en casa, como un frasco con la mezcla de especias necesarias, una botella de vidrio con tapón de corcho, un embudo de metal, un colador e instrucciones muy fáciles de seguir, y además podrás sorprender a tus amigos después de una cena en casa. ¿Qué más quieres? Se quedarán ojipláticos son su sabor, pero es que para un friki de la ginebra este puede ser el mejor regalo que le hayan hecho jamás.

Kit para preparar Ginebra en casa

Si sois más frikis de la cerveza, aquí os dejamos con este kit de elaboración de cerveza artesana Pale Ale, que contiene un mix de maltas de cebada molida, 3 sobres de lúpulo, 1 sobre de levadura ALE, 1 sobre de oxígeno activo, 21 chapas corona, 1 chapadora de martillo, 1 cubo fermentador con tapadero, grifo, juntas, y paramos ya que nos quedamos sin aliento. ¡Prepara la mejor cerveza artesana que hayas probado en tu vida!

Share