Que la fuerza te acompañe…literalmente, ahora puede acompañarte a todas partes, gracias a una vez más LEGO tenemos la posibilidad de tener la sabiduría del gran Yoda ahora con nosotros y llevarlo a donde queramos, para que nos aconseje, para que nos cuide nuestras llaves con el poder de la Fuerza y para que ilumine nuestro camino con su sabiduría siempre que lo necesitemos, así que para todos esos frikis que necesitan un protector para sus llaves tenemos el Minillavero LEGO Yoda Star Wars.

Minillavero LEGO Yoda Star Wars

De los más renombrados y curiosos Jedis que se conocen, Yoda fue en su época uno de los más poderosos y de hecho residía en el Consejo Jedi en el planeta Coruscant, pero aunque era y es un gran guerrero, Yoda es conocido por la sabiduría que transmite y sus consejos, escuchado por todos. Un guia tanto para Anakin Skywalker, Obi-wan Kenobi e incluso muchos años más tarde el joven Luke, Yoda ha sido un faro en el bien y consejero de la Fuerza para todos aquellos que estaban dispuestos a escucharle.

Y como personaje tan importante del universo de ciencia ficción de Star Wars que es LEGO nos lo ha traído en un pequeño formato de minillavero para que pueda estar con nosotros y tenerlo en nuestras llaves, así que para todos aquellos que son frikis o seguidores del universo de fantasía Sci-fi de Star Wars no podéis permitiros el lujo de no tener un minillavero tan friki y original como éste. Y si esto no ha sido suficiente siempre podéis mirar el Cabezón Funko POP de BB-8 que estamos seguros de que os encantará a todos los fans de la última trilogía de películas de Star Wars. Recordad, que la fuerza siempre os acompañe en vuestros viajes, Regalosfrikis estará ahí para ayudaros en vuestra larga travesía.

Share