¿A quién no le encantaba R2D2? era el androide favorito de nuestra época de infancia cuando veíamos en la gran pantalla Star Wars, y luego la volvíamos a ver, y otra vez, y otra… Junto a R2D2 estaba C3Po que, bueno, se podía hacer un poco pesado. Y ahora después de tantos años Star Wars vuelve pero aunque no esté R2D2 tenemos a un nuevo pequeño amigo androide con el que nos hemos enamorado, el androide BB-8, y aunque seguirá habiendo un huequecito para nuestro pequeño androide azulado, debemos dar la bienvenida a uno más de la familia, y, ¿qué menor forma que en formato de figura de vinilo?, ¡bienvenido Cabezón Funko POP BB-8!

Muñeco Vinilo BB-8

En forma de muñeco hecho con vinilo, realizado por Funko, tenemos nuestro nuevo androide de la película de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, donde, junto a nuestros héroes Rey y Finn tendrán que tomar el testigo de Luke y Han Solo y salvar la galaxia de las nuevas fuerzas oscuras del Nuevo Orden y enfrentarse al reverso tenebroso de la Fuerza. Pero ellos no estarán solos, porque siempre están acompañados de nuestro fiel compañero BB-8 que, aunque no dispone de grandes armas, siempre estará ahí para subir nuestra moral contra los malvados soldados del Imperio.

Esta figura de BB-8 es de unos 10 cms de tamaño, de increíbles detalles y su cabeza montada en un resorte para ser lo más fiel al androide de la película tal y como cabía esperar de Funko. Será exactamente lo que necesitas para tener un pequeño recuerdo de tu memorable viaje a lo largo del planeta Jakku y de otros mundos para volver a restaurar la Fuerza y traer paz a un universo lleno de conflictos, ¡Nos vemos en los cines para el estreno de la siguiente película!. Y si os ha gustado rememorar los viejos tiempos de Star Wars siempre podéis echarle un vistazo a la taza térmica de un galaxia “muy muy lejana”.

Share